20 de Junio: Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.
El 22 de junio pasado conmemoramos en la comunidad educativa al creador de nuestra bandera. En el acto además, las chicas y los chicos de 4to A y B, realizaron la Promesa a la enseña patria acompañados por las familias, al finalizar la ceremonia entonaron la canción titulada "De nombre, Manuel", junto a la profesora de Música, Dolores Ibarra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario